Encontraron a una mujer muerta en un hotel alojamiento

Encontraron a una mujer muerta en un hotel alojamiento

El personal de limpieza halló el cuerpo en la habitación, tapado con una sábana. El hombre con el que ingresó escapó por una ventana.

 

La pareja había llegado caminando cerca de las diez de la noche del martes. A la mañana siguiente pidieron el desayuno y, a las 13.30, el hombre solicitó quedarse media hora más. Para pagar, entregó la tarjeta de débito de la chica.

Los empleados comenzaron a preocuparse cuando, pasadas las tres de la tarde, el turno había finalizado y los clientes no respondían los llamados para que se retiraran.

El conserje envío al personal de limpieza que se encontró con la puerta cerrada por dentro y a Fasanella tendida muerta en la cama. Según trascendió, estaba tapada con una sábana. Fuentes policiales indicaron que la joven estaba apoyada de costado y tenía marcas de ahorcamiento en el cuello.

La policía Científica en el hotel. (Foto: gentileza miperiodico.com.ar)
La policía Científica en el hotel. (Foto: gentileza miperiodico.com.ar)

En el cuarto había botellas de alcohol, un mazo de cartas y los dos café con leche y medialunas sin tocar. La ventana estaba abierta. Desde allí, creen que el hombre pasó por un estrecho pasillo metálico de un cartel de publicitario que cubre el frente del hotel, accedió al techo del edificio y se fugó.

El presunto homicida escapó de la escena con prisa: encontraron una de sus zapatillas y otras prendas en la suite. Ahora lo buscan en las cámaras de seguridad.

Los detectives que trabajan en el caso creen que pueden estar frente a un crimen cometido en el marco de un juego sexual pero no descartan el femicidio.

(TN)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE