En medio de rumores de internación en una clínica de rehabilitación, reapareció Pablo Lescano: «Acá te dormís una siesta y estos giles te velan»

El artista promocionó sus shows en el Luna Park y envió una picante frase en medio de versiones de una recaída en las adicciones.

 

La cancelación de una serie de shows de Pablo Lescano (41) y una fuerte versión que aseguraba que había sido internado en una clínica de rehabilitación por una recaída en sus adicciones, hicieron que genere preocupación la salud del ídolo de la movida tropical. Y para llevar calma, el cantante reapareció en sus redes sociales y apuntó contra los rumores.

 


“Dejen de hablar giladas, manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”, escribió, promocionando los shows que dará a principios de diciembre. “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”, twitteó Lescano, unos días después de que la periodista Marcela Cordero, allegada a la familia, asegure que lo habían internado para una “desintoxicación express” en una clínica de Tortuguitas.

 

La palabra de Pablo Lescano en sus redes en medio de rumores de internación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá dale click ?? lunapark.com.ar/concierto-1054…

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el


 

Fuente: Magazine

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas