Empleados municipales de Posadas celebraron «25 años de Servicio y Jubilados»

El 8 de noviembre de 1870, aún bajo la jurisdicción de Corrientes, se fundó la ciudad de Posadas. Doce años después pasó a formar parte de la provincia de Misiones. Este año nuestra ciudad capital cumple su 149 aniversario de existencia institucional.

Esta mañana la Municipalidad de Posadas brindó un agasajo con entrega de reconocimientos a los empleados que cumplieron 25 años de servicio, además de reconocer el trabajo de quienes se jubilaron por medio de dicha corporación.

Del acto participaron autoridades municipales, empleados y familiares quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios números artísticos brindados por los mismos trabajadores. Además, el intendente Joaquín Losada brindó palabras alusivas y seguidamente realizaron la entrega de certificados y placas de reconocimiento, para luego cerrar con un brindis.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas