El dólar se vende a $63 en Posadas

Ese es el valor promedio de la divisa norteamericanas en las casas de cambio de la capital misionera. El miércoles no hubo cotización oficial por el feriado bancario, pero el blue aumentó por primera vez en tres días.

 

En la anteúltima jornada cambiaria de la semana, el dólar cotiza en Posadas a $63 para la compra y a $60 para la venta, según el valor promedio en las casas de cambios de la capital misionera.

 

El miércoles, pese al feriado bancario y la inactividad en el mercado de cambios, el dólar blue se mantuvo operativo, aunque con escasas operaciones, y terminó la jornada a $65, lo que representa una suba 50 centavos respecto al cierre previo, según el relevamiento de Ambito.

 

De esta forma, el billete paralelo cortó una racha de tres bajas al hilo y anotó el primer aumento en lo que va del mes, pese a un contexto de mayor necesidad de pesos, que había obligado a los ahorristas a desprenderse de sus divisas, propiciando una fuerte baja en los últimos días.

 

 

Con el repunte de este miércoles, la brecha entre el paralelo y el oficial minorista se ubicó en el 2,7%, una de las más bajas desde que se implementó el cepo.

 

(Con información de Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas