Diputados nacionales por Misiones electos el 27 de octubre recibieron sus diplomas

La Cámara Nacional Electoral reconoció a los legisladores que desde el 10 de diciembre representarán a la provincia en la Cámara Baja del Congreso de la Nación con la entrega de su correspondiente diploma. El acto se realizó en  la Sala de Acuerdos de la Cámara Federal hasta donde llegaron solamente dos de los diputados titulares.

Los diputados nacionales electos por Misiones recibieron su correspondiente diploma durante un acto realizado en la mañana de este jueves en la Sala de Acuerdos de la Cámara Federal de Posadas. Hasta allí llegaron solamente dos de los legisladores electos: Cristina Brítez, quien fue la primera candidata de la lista del Frente de Todos y Diego Sartori, quien encabezó la nómina del Frente Renovador de la Concordia.

Los grandes ausentes de la mañana fueron los electos Héctor “Cacho” Bárbaro, quien fue segundo en la lista del Frente de Todos y Alfredo Schiavoni, representante de Juntos por el Cambio, el espacio del todavía presidente Mauricio Macri.

Por el lado de los legisladores suplentes, la única que se presentó fue Cristela Irrazábal, la tercera en la lista del Frente de Todos.

Antes de la entrega, el presidente de la Junta Electora, juez Mario Osvaldo Boldú, destacó el clima de tranquilidad en el que se desarrollaron los comicios del pasado 27 de octubre en el que ninguno de los frentes que presentaron sus candidatos, cuestionó los resultados, tanto provisorios como los definitivos.

Por su parte, tanto Brítez como Sartori se mostraron agradecidos con los misioneros por haber sido elegidos y se comprometieron a trabajar para conseguir los recursos que la provincia se merece.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas