Costanera de Posadas: saltó desde el muelle posiblemente para juntar unas monedas y quedó atrapado

Difícil es encontrarle una explicación a porqué el joven de 15 años efectuó tan temeraria acrobacia para llegar desde el muelle del cuarto tramo hasta uno de los bloques de hormigón que antes funcionaban como atracadero para el ferri. No obstante, su motivación pudo haber sido llegar hasta unas cuantas monedas que había arriba del bloque.

 

El muelle de la Costanera es un punto fuerte dentro del paseo de quienes acuden a la rivera del Paraná en Posadas. Es por eso que como “simpatía los transeúntes arrojan monedas de baja denominación hacia un bloque de hormigón que está a unos metros del muelle. Por ello, arriba del mismo se habían acumulado unos cuantos pesos. Ahora no quedó ninguno tras la proeza atlética del joven.

 

 

Según la Policía, a las 17:25 hs. y a raíz del llamado del 911,  se constituyeron al muelle ubicado en el sector del cuarto tramo de la Costanera, donde se constató que momentos antes, el joven Lautaro L. de 15 años, había saltado del muelle hacia un sector de hormigon, mismo que trataba de volver al sector del muelle poniendo en riesgo su integridad física.

 

No se sabe bien qué motivó al joven a “dar el salto”. Según consignó la Policía, acudieron al lugar y lo encontraron intentando volver a tierra firme y “poniendo en riesgo su integridad física”.

 

Por ende, los oficiales dieron aviso a la Prefectura, quienes acudieron con una lancha al rescate del joven.

 

DL/ CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas