Cerro Azul puso en marcha una nueva campaña de lucha contra el dengue

La Municipalidad de Cerro Azul y el Hospital Nivel 1 local iniciaron una nueva campaña para despertar conciencia y solicitar la colaboración de los vecinos en la lucha contra el dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegypti.

 

Durante el operativo se realizarán tareas de descacharrizado y recolección de residuos. Promotoras de Salud recorrerán casa por casa distintos barrios, dialogarán con los vecinos y luego pasará el camión recolector municipal.

Las acciones se iniciarán este jueves con una recorrida por el Barrio Unidos; una semana después por la Avenida Libertador, calle Yapeyú, entre Ruta Nacional 14 y Sargento Cabral y Barrio 22 de Febrero hasta calle Plumerillo.

 

En tanto que el jueves 21 de noviembre la campaña de lucha contra el dengue continuará en el Barrio Radioestación Azul, calle Breiteger y Barrio Terlecki y el 28 de noviembre en los barrios San Jorge y San Miguel. El 5 de diciembre recorrerán los barrios Raúl Alfonsín y La Gloria, el 12 de diciembre el Centro de Cerro Azul, entre Avenida Libertad, Sargento Cabral, Andrés Zukowski y Plumerillo.  Los operativos culminarán el 19 de diciembre en el barrio Santa Teresita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas