Cerro Azul puso en marcha una nueva campaña de lucha contra el dengue

Cerro Azul puso en marcha una nueva campaña de lucha contra el dengue

La Municipalidad de Cerro Azul y el Hospital Nivel 1 local iniciaron una nueva campaña para despertar conciencia y solicitar la colaboración de los vecinos en la lucha contra el dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegypti.

 

Durante el operativo se realizarán tareas de descacharrizado y recolección de residuos. Promotoras de Salud recorrerán casa por casa distintos barrios, dialogarán con los vecinos y luego pasará el camión recolector municipal.

Las acciones se iniciarán este jueves con una recorrida por el Barrio Unidos; una semana después por la Avenida Libertador, calle Yapeyú, entre Ruta Nacional 14 y Sargento Cabral y Barrio 22 de Febrero hasta calle Plumerillo.

 

En tanto que el jueves 21 de noviembre la campaña de lucha contra el dengue continuará en el Barrio Radioestación Azul, calle Breiteger y Barrio Terlecki y el 28 de noviembre en los barrios San Jorge y San Miguel. El 5 de diciembre recorrerán los barrios Raúl Alfonsín y La Gloria, el 12 de diciembre el Centro de Cerro Azul, entre Avenida Libertad, Sargento Cabral, Andrés Zukowski y Plumerillo.  Los operativos culminarán el 19 de diciembre en el barrio Santa Teresita.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE