Básquet: mirá las llaves de los partidos de revancha de cuartos de final de la liga provincial

Los encuentros de revancha de cuartos de final del Torneo Provincial de Básquet comenzarán el viernes con tres partidos y el último encuentro se disputará el sábado. De ser necesario un tercer partido se jugará el domingo.

 

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), definió de cómo continúan los cruces de cuartos de final, donde algunos equipos buscarán cerrar su pase a semis, mientras que otros intentan forzar un tercer encuentro.

 

El viernes, el clásico de La Capital del Monte volverá a disputarse, en esta oportunidad el juego se llevará a cabo en el Polideportivo Ian Barney II, donde AEMO hace de local. El Oberá Tenis Club (OTC) tendrá que derrotar a su clásico para forzar un tercer y definitivo encuentro. Si el local vuelve a quedarse con el triunfo se meterá entre los 4 mejores del torneo. El partido comenzará a las 21.30.

 

En otro de los juegos que se llevará a cabo el viernes, habrá acción en Puerto Rico.  Siglo XXI tendrá que tomarse revancha del partido anterior y debe vencer para forzar un partido más. En caso contrario, Tirica de lograr una victoria será también uno de los cuatros mejores del torneo.  La actividad será desde las 21.30.

 

En el último juego del viernes, Luz y Fuerza estará haciendo de local en el estadio Jorge Yamaguchi. El partido de revancha entre el “eléctrico” y el “Auriazul” tendrá acción desde las 21.30. Mitre quiere volver a estar entre los cuatros mejores luego de mucho tiempo, con una victoria accede a la siguiente instancia, y el conjunto eléctrico deberá cambiar la imagen del último juego y con una victoria podrá forzar un partido más.

 

Por otro lado, el último y único partido que se jugará el sábado será el que desempeñarán Cataratas y Tokio desde las 21.30. El combinado “japones” está pasando por un buen momento y quiere meterse nuevamente en la lucha por la corona, con una victoria estará entre los cuatros mejores. En cambio, el conjunto de Iguazú debe ganar para forzar tercer partido. El juego tendrá como escenario el Polideportivo Municipal de Puerto Iguazú.

 

AR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas