Una vidente ayudó a una familia a encontrar el cuerpo de un integrante desaparecido

El hombre de 35 años estaba ausente desde el 27 de octubre y se perdió luego de haber ganado $7.000 en un campeonato de truco.

 

El cuerpo de Ronaldo Chaparro Villalba fue encontrado el pasado lunes por su familia gracias a la ayuda de una vidente. El hombre estaba sin vida en un pozo ciego del barrio de Santa Grígida, en una zona próxima a la base aérea de Moreno en Buenos Aires.

 

Villalba tenía 35 años y desapareció el pasado domingo durante la madrugada. Sus allegados confirmaron que se la pasó jugando al pool y a las cartas en un boliche cercano al territorio donde lo hallaron.

 

La última vez que vieron a Ronaldo Chaparro Villalba

Durante la jornada, logró hacerse de unos $7.000 en un campeonato de truco. Algunos de los presentes en el establecimiento afirmaron que estaba un individuo con quien Chaparro ya había tenido problemas. Sin embargo, se retiró del lugar y no se volvió a saber de él.

 

Cuando se percataron de su ausencia, los familiares denunciaron la desaparición en la comisaría de Moreno. Sin embargo, en las primeras búsquedas no hubo resultados. Desesperados y sin noticias, optaron por consultar a una vidente para que les diera alguna información sobre su paradero. Ella les confirmó que había fallecido y que su cuerpo se encontraba en un pozo ciego del barrio Santa Brígida.

 

Una vez en el lugar, encontraron a Roberto Chaparro Villalba enterrado en basura y en avanzado estado de descomposición. Según indicaron los primeros datos de la investigación, habría muerto apuñalado. Personal de la comisaría se encuentra investigando el hecho actualmente.

 

Uno de sus familiares utilizó las redes sociales para despedirse y escribió: “Descansa en paz, no queríamos encontrarte así pero al menos te encontramos tus amigos y tus hermanos te buscamos hasta el final, te vamos a extrañar. Pedimos justicia para tí, descansa en paz Ronaldo Chaparro”. El hecho adquirió relevancia una vez que fue cubierto por TN y La Gente, como también lo fue la muerte de una mujer al ser arrojada de una auto en medio de la carretera.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas