Un colono se ahorcó en el galpón de su chacra en El Soberbio

Un hombre de 59 años se habría quitado la vida este miércoles en horas del mediodía colgándose de una soga en el galpón de su chacra. El sujeto fue identificado como Pedro Leal de 59 años, quien fue encontrado por su hijo y su nuera.

 

El hecho tomó trascendencia a las 14:30 horas cuando la policía tomó conocimiento de un suicidio en Paraje Lechuza, El Soberbio. Se trataba de un hombre identificado posteriormente como Pedro Leal de 59 años.

 

 

Su chacra se encuentra en El Paraje Lechuza se encuentra a unos 5 kilómetros de la Ruta Provincial 13 desde el kilómetro 7. El mismo se había ahorcado en un galpón de su chacra, según su hijo de 30 años él lo vio a las 13:30, estaba muy triste y depresivo ya que su esposa se había ido por problemas de convivencia.

 

Cerca de las 14:20 su hijo fue al galpón y se encuentra con su padre colgado, él y su esposa de 23 años cortaron la soga e intentaron reanimarlo pero ya era tarde por lo que llamaron a la policía. Trabajó en el lugar la División de Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

 

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas