Rial aseguró que Maradona casi se ahoga con su vómito como Jimi Hendrix

 

En medio de la preocupación por la salud del ex futbolista, Jorge Rial dio su versión acerca de la salud de Diego Maradona quien, según su hija Gianinna, estaría delicado de salud.

«¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia», había escrito Gianinna, lo que desató una pelea en la familia del Diez.

Con semejante mensaje, y con acusaciones duras hacia el entorno del DT de Gimnasia LP, el conductor de «Intrusos» (América TV) aseguró que Maradona se «descompuso» por «exceso de alcohol» y casi se ahoga con su vómito, como el músico «Jimi Hendrix».

El panelista Adrián Pallares agregó que la hermana menor de Dalma llegó al cumpleaños de su papá «junto a Daniel Osvaldo» y al ser testigo de la situación «le echó la culpa a Rocío Oliva», quien es la actual pareja de Maradona y la supuesta encargada del evento.

Tras estas revelaciones, el ex futbolista apuntó contra Dalma y Gianinna: «Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera».

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas