Periodista posadeño perdió su billetera con ahorros, una empleada de limpieza y su hija la encontraron y la devolvieron con todo el dinero

Cristina Gauna y su hijita, no tienen internet, pero tanta fue su preocupación por encontrar al dueño del dinero que tuvieron que pedirle a una amiga que las ayude a encontrar a Leandro, el periodista que extravió su billetera con los ahorros que tenía para gastos familiares. Ambas se mostraron muy felices de poder realizar una buena acción, en especial Luciana, la hijita de Cristina, quién aprendió que la honestidad se inculca desde casa.

 

Ayer en Misiones Online anunciamos la pérdida de los documentos y dinero de nuestro compañero Leandro Nicolás. Hoy nuevamente los misioneros demuestran el gran corazón que poseen, Cristina Gauna y su nenita Luciana encontraron las pertenencias del joven  y sin pensarlo emprendieron la búsqueda del dueño.

 

Gauna iba con su hijita Luciana a una heladería, cuando encontraron la billetera de Leandro. La mujer trabaja en el área de limpieza de la Escuela 250 en el turno noche y como no tiene internet en casa tuvo que pedirle a una amiga que ubique a Leandro Nicolás por redes sociales.

 

Entre sus pertenencias Leandro contaba con un dinero producto de un ahorro para unos muebles que quería comprar y gastos familiares que debía cubrir.  Para Luciana esta debe haber sido una de las experiencias que marcará su vida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas