La VTV aumentó 20% en Misiones: un auto particular debe pagar $905

El incremento rige desde el pasado lunes. Las nuevas tarifas para vehículos comerciales pequeños, medianos y grandes son $828, $1.115 y $1.390 respectivamente.

Ramón Enrique Gómez- LT17 

 

Desde el último lunes 4 de noviembre rige un aumento del 20% para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Misiones.

 

El incremento en la tarifa única provincial fue autorizado por el ministerio de Gobierno. Los autos particulares deberán pagar $905, los vehículos comerciales pequeños (taxis, remises, transportes escolares) $828, los medianos $1115 (pick up, minibuses) y los grandes (ómnibus, camiones, semirremolques) $1390, según detalló en LT17 Enrique Gómez, encargado del taller de VTV en El Zaimán, Posadas.

 

Gómez señaló que estas subas se dan una vez en por año entre octubre y noviembre.

 

La VTV es uno de los documentos obligatorios que hay que demostrar en los controles de tránsito, y que este verano los agentes pedirán en las principales rutas del país.

 

En Misiones, este trámite debe realizarse anualmente a partir del tercer año de antiguedad del vehículo y lo puede llevar a cabo cualquier persona (no hace falta que sea el titular del vehículo) presentando cédula verde, DNI, licencia de conducir, seguro del vehículo y constancia de pago.

 

En Posadas funcionan dos talleres habilitados para realizar la VTV. Uno de ellos está en la avenida Monseñor D’Andrea y Almirante Brown y atienden de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 y los sábados de 8 a 12.

 

El otro en la calle Francia casi avenida Santa Catalina y trabaja de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 8 a 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas