Imperdible capacitación de “La Receta y Don Víctor” sobre Mesas dulces, orientado a microemprendedores

La Receta y Don Víctor brindarán un nuevo taller, esta vez de mesas dulces y será el próximo jueves 14 de noviembre de 8:30hs a 11:00hs en La Receta, ubicada por  Avenida Quaranta 2494. Inscribite aquí.

 

El negocio de mesa de dulces mostró un crecimiento favorable en los últimos años. Noviembre es una excelente fecha para comenzar a proyectar y recibir pedidos ya que se vienen las fiestas de fin de año, recepciones, casamientos, eventos empresariales y distintos eventos sociales que son potenciales para los microemprendedores que quieran ofrecer sus servicios y productos de pastelería y repostería.

 

 

La Receta y Don Víctor pensaron en una capacitación especial de mesas dulces.

 

Inscripción: $1000, haga Clic aquí  https://bit.ly/2WGllRV

 

Quien se inscriba recibirá de regalo una orden de compra por 700 pesos válida por 30 días para canjear por productor de La Receta.

 

IMPORTANTE: Cupos Limitados!  Las inscripciones serán hasta el 12 de noviembre. Dirigido a microemprendedores.

 

Consultas al WhatsApp 3764571122

www.facebook.com/larecetaok

www.instagram.com/larecetaok

 

Más sobre La Receta

 

 

En La Receta podes encontrar calidad y variedad de productos afines a la pastelería, repostería y panadería. La atención diferenciada en el mismo espacio para mayoristas y minoristas, la exposición y la experiencia de compra como autoservicio, permitiendo esto que el cliente tenga sus tiempos de investigación propia dentro del salón comercial para conseguir lo que realmente necesita para que su elaboración sea perfecta. La Receta tiene un verdadero Paseo de Compras para el pastelero/repostero que necesita tomarse su tiempo para investigar la materia prima. Además cuentan con asesoría dentro del sector para poder brindar más información al consumidor.

 

La Receta recibe pedidos por WhatsApp y cuentan con la incorporación de envíos a domicilio a través de Rapimandados con beneficios para que el cliente pueda realizar la compra desde la comodidad de su casa ahorrando tiempo y dinero!

 

Más beneficios

 

Tu Pedido en La Receta tiene entre un 5% a 10% de descuento en productos seleccionados + Tu envío con Rapimandados tiene un 10% de descuento.

 

Pueden realizar el pedido por WhatsApp 3764571122 y se lo envían con RAPIMANDADOS sin que te muevas de tu casa.

 

Zonas de alcance: Posadas, Garupá, Candelaria y Encarnación Paraguay.

 

Las promociones no son acumulables. Costos: Sujetos a la tarifa del prestador del servicio.

 

Encontras a La Receta en Av Quaranta 2494 Posadas, Misiones Teléfono: (376) 445-6751

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas