Hiper del Pollo: la historia detrás de 30 años de trayectoria será recordada con una kermés entre vecinos y clientes

El 4 de octubre, el reconocido negocio, hoy ubicado por avenida Lavalle 2720 de Posadas, cumplió tres décadas y por esto, el viernes 8 de noviembre quiere celebrarlo con quienes apuestan cada día a su permanencia y crecimiento constante.

El Hiper del Pollo comenzó a funcionar en el año 1989 en un pequeño local que en ese entonces se encontraba sobre avenida Lavalle a una cuadra más al norte del local actual, es decir, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí.

Allí se constituyó como empresa familiar gracias al esfuerzo y la dedicación constante de un matrimonio oriundo de la provincia de Entre Ríos, quienes se mudaron a la Tierra Colorada en 1989 en busca de oportunidades de progreso. Al poco tiempo, lograron establecer su propio negocio, el cual no paró de crecer hasta el día de hoy. En sus comienzos sólo comercializaba carne de pollo y sus productos elaborados: milanesas, brochets y rellenos.

En el año 1999, atentos a las necesidades del mercado, incorporaron carne vacuna, para luego ir incorporando carne de pescado, cerdo, además de productos de almacén y desde el año 2012, panificados de elaboración propia.

Hoy en día, en el Hiper del Pollo continúa siendo liderado por sus fundadores. En los últimos años sus tres hijos se incorporaron como socios luego de graduarse en diferentes carreras. Además, trabajan más de 70 personas y cuenta con dos sucursales, la tradicional ubicada sobre venida Lavalle 2720 y su nuevo local inaugurado en 2017 sobre calle Alvear, entre Colón y Félix de Azara, lo que les permitió estar más cerca de habituales clientes y llegar a otros.


Para agendar:

El viernes 8 de noviembre realizarán una Kermés en la vereda de su local ubicado por Lavalle. Habrá sorteos, degustaciones gastronómicas y actividades para niños.

Para poder participar del sorteo sólo hay que acercarse a cualquiera de los dos locales del Hiper ubicados en avenida Lavalle 2720 y Alvear 1839. Allí, los clientes y amigos pueden solicitar a los colaboradores los volantes para rellenar con los datos necesarios. Una vez completados los cupones, hay que depositarlos en las urnas que se encuentran disponibles en las tiendas.

No hay que perderse esta oportunidad de participar y ganar un auto Chevrolet Onix Joycero kilómetro (primer premio), un televisor smart de 43 pulgadas (segundo premio) y una orden de compra por 10.000 pesos (tercer premio). El detalle delas bases y condiciones para participar y ganar se encuentra en la página web del Hiper www.hiperdelpollo.com.ar.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas