#Estudiantina2019: comenzó el escrutinio provisorio y los resultados se conocerán esta noche

Si la jornada se desarrolla sin inconvenientes este cómputo se considerará como el definitivo, de lo contrario se programará un nuevo escrutinio. 

 

Desde las 9:30 horas de este miércoles se despliega el escrutinio provisorio de los puntajes recolectados en la Estudiantina posadeña, durante la edición 2019. El mismo tiene lugar en el gimnasio del Colegio San Basilio Magno y se estima que culmine a las 19 horas, aproximadamente, momento en el cual se comunicarán los resultados.

 

Desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios /APES) se comunicó que dependerá de cómo se desarrolle la jornada la programación de un escrutinio definitivo. Si es que se despliega todo con normalidad y no se generan inconvenientes estos datos recolectados serán considerados como los resultados finales.

 

«Si no hay problemas nos quedaremos con ese resultado, pero eso no se sabe hasta que termine el escrutinio», expresó Matías Rovira, integrante de APES. Es así que recién a partir de las 19 horas de este miércoles se sabrá con seguridad si culminó la edición de la Estudiantina 2019 o si se programará un nuevo conteo de los puntos para conocer a los ganadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas