Este viernes comienza la Fiesta de la Diversidad Cultural y de las Colectividades en Dos de Mayo

Entre el 8 y el 10 de noviembre se realizará en la localidad de Dos de Mayo la 1ra. Fiesta de la Diversidad Cultural y de las Colectividades (antes Así Canta el Corazón de Misiones), que contará con la presencia de las diferentes corrientes migratorias, una feria comercial y artesanal, además de grupos musicales en vivo.

 

La presentación de dicho evento se llevó a cabo en la sala de Situación del Ministerio de Turismo, con la presencia del presidente de la Comisión Organizadora, Miguel Carranque; la Subsecretaria de Cultura de Misiones, Lucía Mikitiuk; la Directora de Cultura de Dos de Mayo, Susana Rodríguez; el Subsecretario de Marketing y Promoción de Turismo, Oscar Di Guisti y la Primera Princesa de Así Canta el Corazón de Misiones, Nayla da Rosa.

 

La Fiesta se iniciará este viernes con la Noche de la Juventud, con la apertura a partir de las 20:00 horas con la pasadas de las candidatas a reina y después el baile con Batería Legal y el DJs. Guillermo Atencio.

 

En tanto que el sábado será la «Noche del Mercosur», que comenzará a las 20:30 hs con la elección de la reina y princesas y luego actuarán Luciano y su Grupo y Julio Da Rosa.

 

Mientras que el domingo las actividades comenzarán a las 14:00 horas con la presencia en el escenario de artistas locales, luego Los Mitá y el cierre con Jorge Ratoski.

 

En el predio se instalaron siete casas típicas de las diferentes colectividades, además funcionará una feria artesanal y habrá actividades lúdicas para los niños.

 

El Subsecretario de Marketing y Promoción de Turismo, Oscar Di Guisti, destacó que con esta Fiesta «en lo que va del año se van a realizar 258 eventos en Misiones, de los cuales 97 fueron culturales».

 

JS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas