Este fin de semana el Tereré Fest vibrará en Corrientes y anticipan su llegada a Posadas el próximo año

Eduardo Basagaña es el organizador del Tereré Fest y, de paso por Posadas, aprovechó a visitar los estudios de Misiones Online TV para invitar a la gente a que participe de este festival regional que promete llegar el año próximo a nuestra Capital provincial y que, como bien lo indica su nombre, lleva al tereré como bandera. 

 

En su segunda edición, el picnic más grande de la zona se prepara con increíbles propuestas y lo mejor de la música local, regional, nacional e internacional para este sábado 9 de noviembre. La Costanera correntina será el escenario donde diversos artistas harán vibrar a toda la familia que, por supuesto, podrá disfrutar con el infaltable equipo de mate o tereré en mano.

 

 

Este año el evento tendrá lugar en el Complejo Ribera de la ciudad de Corrientes –Costanera Sur y Lamadrid-, donde abrirán sus puertas desde las 17 horas con diferentes propuestas para los más chicos, la posibilidad de practicar deportes extremos, el despliegue de los Foodtrucks con lo mejor de la gastronomía regional y, por supuesto, mucha música.

 

Serán tres los escenarios dentro del predio donde la gente podrá elegir a qué artista escuchar. Se presentarán Chano, Eruca Sativa, Airbag, Paty Cantúdesde México-, además del Dj inglés Archi Hamilton y bandas regionales como Néctar y Guauchos entre otros.

 

 

Este año la organización del evento se engloba dentro de una gran iniciativa eco-amigable que es la concientización acerca de la separación de residuos. Es por ello que durante el evento habrá disponibles puntos reciclables donde los presentes podrán deshacerse de su basura según el material del que esté hecho. Por otra parte, y de la mano con el espíritu del festival, Basagaña indicó que al llegar al predio todos recibirán yerba mate gratis para disfrutar de un rico tere.

 

 

Para todos aquellos interesados en asistir al Tereré Fest, pueden conseguir las entradas vía web en la página www.fullticket.com o bien acercarse a las oficinas de Panorama Publicidad sobre la calle La Rioja 1260 de Posadas.

 

El tereré nos hermana y por ello, a modo de anticipo, anunció que para el año próximo prevén extender el encuentro y realizarlo en distintos puntos de la región, donde se destacan Posadas, Formosa y Asunción, en Paraguay.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas