Desafió a su amigo a comer 50 huevos y murió cuando le faltaban ocho

El desafío por ganar dinero terminó de manera fatal. El fallecido tenía 42 años y cinco hijos.

 

Dos jóvenes apostaron dinero para comerse 50 huevos seguidos, pero uno de ellos murió durante el desafío, justo cuando estaba a punto de lograrlo.

 

El insólito y luctuoso hecho ocurrió en India, más precisamente en el distrito de Jaunpur. El fallecido, identificado como Subhash Yadav (42), era padre de cinco hijos. Si bien los médicos afirmaron que Subhash murió debido al exceso de comida, los miembros de su familia se negaron a comentar sobre el incidente.

 

Según informó New Indian Express, la Policía dijo que Yadav había acompañado a un amigo al área del mercado Bibiganj para comer huevos, pero de repente estalló una discusión entre los dos y pactaron un desafío de 2.000 rupias a quien comiera 50 huevos.

 

Yadav aceptó la apuesta y comenzó a comer huevos. Ingirió 41 huevos y justo cuando comenzó a comer el huevo 42, se derrumbó y cayó inconsciente. La gente que estaba en el mercado lo llevó a un hospital zonal, pero fue en vano: murió en el Instituto de Posgrado de Ciencias Médicas Sanjay Gandhi.

 

De acuerdo con los profesionales, se trató de un «infarto producido por sobrealimentación».

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas