Balearon con una escopeta a un hombre en Alba Posse: hay un detenido

La víctima fue identificada como Roberto H., quien resultó herido en el brazo izquierdo y se encuentra internado en el hospital de Oberá. El arma utilizada en la agresión ya fue secuestrada.

 

El procedimiento se realizó esta mañana, en el paraje Tres bocas. En el lugar, efectivos de la comisaría de Alba Posse UR XI, detuvieron a Adelar M. de 49, acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de Roberto H. de 39 años.

 

El violento suceso se conoció a raíz de un llamado telefónico, alertando que en un camino vecinal del citado paraje, habría un hombre lesionado por un arma de fuego.

 

Rápidamente, una comisión policial acudió al lugar y constató el hecho, encontrando a Roberto H. con una herida de arma de fuego en el brazo, siendo trasladado primeramente al nosocomio local y luego al hospital de Oberá.

 

Momentos después, fue localizado y detenido el agresor Adelar. Además, se secuestró una escopeta calibre 32, seis cartuchos metálicos del mismo calibre cargados de forma casera, y un cartucho percutado.

 

Todavía se desconocen los motivos de la agresión y se abrió una investigación por lo sucedido.

 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto que, personal de la División Criminalística UR-XI realizó las pericias de rigor en el lugar.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas