Anuncian el Festival Solidario de Crucero del Norte con la presencia de Mario Bofill

En el marco del aniversario Nº 70, el próximo 23 de noviembre en el estadio del club deportivo en Santa Inés Garupá, se realizará el evento que contará con música amena, actividades de integración y más. La entrada al evento es gratuita y solo solicitan llevar un alimento no perecedero que será en beneficio de la Fundación Demetrio Koropeski.

Valeria Cappagli. Radio Libertad

La gerente del club Crucero de Norte, Valeria Cappagli, anunció que el próximo 23 de noviembre realizarán en festival solidario con el fin de celebrar los 70 años de trayectoria del club.

“Crucero del Norte cumple 70 años de trayectoria y queremos celebrarlo con un gran festival solidario. Sabemos que es un año difícil para todos y por eso haremos un gran festival el 23 de noviembre que es sábado con una entrada libre y gratuita solo con un alimento no perecedero y podrán disfrutar de un show en nuestro estadio en Santa Inés Garupa”, recordó.

Precisó que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Demetrio Koropeski. “Queremos devolverle a toda la comunidad de Garupá lo que en cierta forma nos dan apoyándonos en cada partido  y todas las donaciones irán para los comedores y merenderos de la zona”, explicó.

Número artísticos

La gerente anunció la presencia de Mario Bofilli, artistas misioneros como el Chamamé, Grupo Santa María, Guillermo Villalba y muchísima gente que está aportando su granito de arena.

Además, podrán disfrutar de la diversa oferta gastronómica en los food trucks y servicios de cantina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas