Puerto Iguazú: comienza la ronda de testimoniales por el femicidio de Vilma Mercado

Este miércoles comienza la ronda de indagatorias (testimoniales) por el asesinato de Vilma Mercado (19) en Puerto Iguazú, por el cual está detenido el soldado voluntario Carlos Luis Villar (20), imputado por «abuso sexual y femicidio en concurso real».

 

Las testimoniales ante el titular del Juzgado de Instrucción 3, Martín Brites, se llevarán a cabo entre este miércoles y el viernes, para lo cual están citados los familiares de la víctima y una decena de testigos.

 

 

Mañana será el turno de los padres y la hermana de la joven estudiante asesinada, quién desapareció de su hogar del barrio Las Orquídeas el pasado miércoles 23 de octubre cerca de la madia noche y su cuerpo fue hallado sin vida el viernes 25 a la tardecita en un monte de la zona de la rotonda, camino de acceso al Parque Nacional Iguazú.

 

En tanto que el jueves y viernes será el turno también de los testigos -alrededor de diez-, quiénes fueron citados por la Justicia para aportar datos en la causa. Por otra parte, este martes se tomaron muestras el soldado Villar (exámenes médicos e hisopado) para cotejar con las demás pruebas.

 

JS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas