Mundo Inmobiliario: el loteo, la alternativa para lograr su primera vivienda

Las altas tasas de interés, la devaluación del peso sobre el dólar y la inflación, hacen que el sueño de la casa propia parezca imposible. Sin embargo, en esta edición de la columna semanal de Maria Bower Propiedades, la especialista informó sobre las diferentes opciones para lograr su primera vivienda, en moneda nacional y en cómodas cuotas de 12, 24 y hasta 36 meses.

En la serie de columnas de Maria Bower Propiedades, la titular del mismo nombre desmitificó aquellas ideas que afirman que con la actual coyuntura económica es imposible adquirir la primera vivienda. Maria Bower señaló que no es imposible y que las opciones son muchas, desde comprar inmuebles ya construidos u optar por el loteo.

“No es tan difícil cuando uno realmente quiere una propiedad que le permitirá ir escalando y acceder a otra que en definitivamente serás el sueño de su vida”. 

En ese sentido, recomendó el loteo, como la opción fácil, adaptada a las necesidades para todo aquel que está dispuesto a dar este primer gran paso. “Nosotros ofreceremos la alternativa de adquirir lotes (…) en nuestra inmobiliaria contamos con varias opciones de terreno con una financiación en pesos y cómodas cuotas. No es tan
complicado, solo se necesita un recibo de sueldo con un periodo de tiempo mínimo y en caso su recibo no sea suficiente, tiene la opción de incorporar a otras personas para que puedan adquirir con ustedes el inmueble”, recomendó.

Por ello animó a que los usuarios que quieran lograr la primera vivienda se acerquen a la inmobiliaria ubicada en Entre Ríos 1802, Posadas o se comuniquen al whatsapp: 3764 136830. “Puede hacerlo en 12, 24, 36 meses y en muy poco tiempo tener la vivienda que tanto soñó”, afirmó Bower.

 

PARA CONSULTAS


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas