Identificaron a la mujer que tiraron del auto y murió atropellada: estaba embarazada y era mamá de otros 6 chicos

La mujer que en las últimas horas murió atropellada por un camión después de que arrojaran su cuerpo desde un auto en movimiento en Laferrere fue identificada: se llamaba Laura Roberto, tenía un embarazo de ocho semanas y seis hijos más.

De acuerdo al informe preliminar de los forenses un golpe en la cabeza habría sido lo que le causó la muerte a la mujer y aunque falta la confirmación oficial, los indicios señalan que cuando la tiraron del vehículo todavía estaba viva.

«La familia está devastada«, dijo a TN su tía, Verónica, quien señaló además que ellos se enteraron por las redes sociales de lo que le había ocurrido a Laura. Si bien no tenían un contacto frecuente, fundamentalmente porque ella no usaba celular, se mostró sorprendida y conmocionada por su trágica muerte.

«Nos dijeron que cuando la tiraron del auto estaba viva», manifestó. Es por eso que una y otra vez pide que si alguien vio algo se acerque a declarar. «Necesitamos testigos, necesitamos que se haga Justicia», afirmó.

Verónica contó que su sobrina estaba en pareja, pero que ese había separado recientemente, y que era además madre de otros seis chicos. «Siempre fue una mamá luchadora», se lamentó la mujer, y enfatizó: «Es muy triste lo que le hicieron».

Según trascendió a partir del monitoreo de las cámaras de seguridad, cuando la víctima cayó de un Renault 9 color bordó, que circulaba por la ruta 21 en dirección a la localidad de González Catán, dos vehículos pudieron evitarla, pero el conductor de una empresa de recolección de residuos que venía detrás no pudo detener su marcha y la atropelló.

El camionero frenó en el momento, llamó a la policía y a una ambulancia. Trató de asistir como pudo a Laura, pero cuando los médicos emergentólogos llegaron al lugar ella ya estaba muerta.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas