Hoy deben declarar ante el juez los detenidos por el intento de robo en Azara

Los tres detenidos por el intento de robo en Azara, que fueron detenido por la policía de Apóstoles tras una persecución por un camino vecinal, serán levados esta mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción 4, Miguel Ángel Faria para prestar declaración.

 

En el operativo fueron detenidos; Carlos E. de 47, a Elizabeth F. de 46 y Guillermo M. de 49 años, todos domiciliados en la ciudad de Eldorado y están acusados del delito de «robo en grado de tentativa». Se supo que la mujer detenida es una funcionaria de la Municipalidad de Eldorado, donde ocupa un cargo en la Oficina de Defensa del Consumidor.

 

Según trascendió, la mujer oficiaba de «campana» en Azara a bordo del Fiat Palio utilizado luego en la fuga durante el intento de robo en la vivienda de un productor.

Es que luego del frustrado robo a la finca, impedidos por los perros del lugar, los dos hombres se escaparon a pie del lugar y luego fueron recogidos por Elizabeth, emprendiendo la huida hacia Apóstoles, pero se encontraron con un operativo cerrojo de la Policía, que fue alertada por un vecino de Azara.

 

Al divisar el control policial en el acceso a la Ciudad de las Flores, los malvivientes ingresaron a un camino terrado y fueron perseguidos por los efectivos policiales, quiénes lo capturaron unos kilómetros más adelante.

Durante el operativo se procedió a secuestrar el vehículo el cual se trasladaban, además de varios elementos del interior del rodado. Se incautaron varios celulares, varias gorras -una de ellas de la policía- remeras, destornilladores, un binocular, una caja con el estuche de una pistola calibre 45, zapatillas embarradas, entre otros elementos. Además, las dos patentes del auto estaban embarradas para evitar su identificación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas