Federal A: Pedro Dechat se convirtió en el nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca

El técnico misionero que logró dos ascensos con Crucero del Norte reemplazará en el cargo a Sergio Lippi. Este martes dirige su primer entrenamiento.

 

El entrenador Pedro Dechat vuelve al ruedo del apasionante y exigente torneo Federal A de fútbol y esta vez para dirigir a un grande de la categoría. El misionero de nacimiento y correntino por adopción reemplazará en el cargo a Sergio Lippi, quien también tuvo un paso fugaz por Crucero del Norte.

Dechat, que en Misiones logró el ascenso del Argentino B al Argentino A y del Argentino A al Nacional B dirigiendo a Crucero del Norte, ostenta en su palmarés otros ascensos con otros clubes. Ascendió al Argentino A con Barracas de Paso de los Libres y del Federal A al Nacional B con Juventud Unida Universitaria de San Luis, club donde dirigió hasta hace algunos meses.

Olimpo de Bahía Blanca, que estuvo muchos años en Primera División, en los últimos años perdió consecutivamente dos categorías y ahora milita en el Federal A. Integra la zona2 con nueve puntos en igual cantidad de partidos.  El puntero del grupo es Deportivo Maipú de Mendoza con 20 unidades y el último equipo de los seis que están clasificando es Ferro de General Pico (La Pampa) con 13 unidades. El debut de Pedro Dechat, que este martes dirige su primer entrenamiento, será en condición de visitante enfrentando a Huracán Las Heras.

 

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas