El regreso de Paul Walker: aseguran que su personaje reaparecerá en Rápido y Furioso 9

La tecnología permitirá volver a verlo en la pantalla.

Brian O’Conner, el recordado personaje que encarnó Paul Walker en la película fierrera Rápido y Furioso, volverá a la pantalla grande en la novena entrega de la saga. Así lo informó el portal Fandomwire al citar a fuentes de la producción del film.

Según el portal online, actualmente están haciendo el casting para un doble de Walker, que complementará las imágenes generadas por computadora. Esta tecnología es conocida con las siglas CGI (por Computer Generated Imagery).

Es una idea sobre la que el propio Vin Diesel, amigo de Walker, se manifestó a favor en su momento.

Vin Diesel y su amigo Paul Walker.
Vin Diesel y su amigo Paul Walker.

Esto se suma a las declaraciones que el hermano, Cody Walker, realizó en agosto de este año, cuando ya anticipó el regreso de Brian O’Conner. «Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible», sostuvo consultado sobre este tema.

Fandomwire, de todas formas, informó que la participación del personaje será secundaria y «limitada». En ese sentido, sostuvieron: «Servirá a la historia y al mundo que Walker ayudó a construir, así como a respetar la memoria del propio Paul Walker».

Walker falleció en un accidente de auto en 2013, luego de que el auto en el que viajara chocara. Era un Porsche Carrera GT en el que viajaba de acompañante. El actor murió en el acto.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas