Consultores ambientales inician un ciclo de charlas abiertas sobre Cambio Climático en la Cámara de Diputados de Misiones

Se inicia un ciclo de charlas abiertas en la Cámara de Diputados organizada por la Cámara Misionera de Consultores Ambientales (CAMCA).El primer encuentro será en el espacio legislativo este miércoles 6 de noviembre de 17 a 19 horas. Las charlas son de carácter gratuito y abierta a todo público.

El espacio propone el intercambio técnico, científico, político y ambiental en torno a temas de debate de interés común como por ejemplo el primer tema a debatir, el Cambio Climático cuyo interés además se presenta ante el hecho de la propuesta de un proyecto de Ley de creación de la Secretaría de Cambio Climático de la Provincia de Misiones.

«Además, en este primer encuentro se realizará un reconocimiento al Colegio San Basilio Magno por la meritoria manera de expresarse artísticamente en la estudiantina 2019 cuyas temáticas reforzaron la temática ambiental que requiere cuidado, conciencia y sobre todo ejemplo», adelantaron desde la Cámara de profesionales ambientales.

 

 

 

 

CP / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas