Básquet: OTC cayó en su visita a Santa Fe

El Celeste perdió ante Unión 97-83 y cosechó su segunda derrota en el certamen. Rodrigo Sánchez fue el goleador del partido con 29 unidades.

 

Unión de Santa Fe venció como local a Oberá Tenis Club 97 – 83, por la cuarta fecha de la Conferencia Noreste de Liga Argentina de Básquet. El Celeste arrancó firme la noche, pero se fue quedando con el correr de los minutos.

 

Andrés Jaime fue el goleador del Tatengue con 20 puntos (6 rebotes y 7 asistencias), mientras que Rodrigo Sánchez fue el máximo anotador del partido con 29. El destacado del encuentro fue Pablo Osores con 19 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

 

El arranque le fue esquivo al conjunto local, ya que algunos desacoples en defensa le permitieron al OTC tomar una importante ventaja en el primer cuarto. Para el segundo parcial, se ajustaron esas fisuras en defensa y basado en un juego de continuas transiciones el Rojiblanco se quedó con el cuarto.

Para el segundo tiempo, Juan Francisco Ponce apostó al mismo juego, con una defensa férrea, que se mantuvo hasta el final.

 

Con este resultado, el conjunto de la Capital del Monte sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, ambas en condición de visitante. El próximo sábado los dirigidos por Alejandro Kuperman buscarán volver al triunfo cuando reciban Deportivo Norte desde las 21.

 

Síntesis:

 

Unión 97: Luciano Tantos (7), Jordi Godoy  (16), Pablo Osores (19), Pablo Martínez (13) y Gastón Marozzi (4). (FI); Pablo Bandeo (0), Diego García (14), Nicolás Reynoso (0), Andrés Jaime (20), Julián Salaberry (0), Joel Peralta (0) y Francisco Alloatti (4). DT: Juan Francisco Ponce.

 

OTC 83: Maximiliano Martín (20), Rodrigo Sánchez (29), Emiliano Correa (11), Lucas Díaz (10) y Juan Rodríguez Suppi (5). (FI); Jeronimo Ramirez (2), Agustín Germano (2), Taiel Gomez (4) y Gastón Essengue (10) .DT: A. Kuperman.

 

Árbitros: Oscar Martinetto, Ariel Mukdsi e Iván Andereggen.

Parciales: 15 – 25, (27 – 19) 42 – 44; (23-18) 65 – 62, (32 – 21) 97 – 83.

 

Cancha: Ángel Malvicino.

 

(Fuente: Prensa Unión)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas