Apareció la mamá del nene abandonado en Garupá: “Me quedé sin crédito en la Sube”

Mientras el menor permanece en un hogar convivencial de Alem, su madre reclamó, entre sollozos, que le devuelvan la guarda. “Yo no le abandoné”, se defendió.

Tras más de 15 días, la mamá del niño de 5 años que fue rescatado tras ser abandonado en Garupá, reapareció por su casa del barrio Fátima para reclamar la guarda del menor y negar que hubiera dejado solo a su hijo. “Dijeron que yo le abandoné a mi hijo en mi casa, pero yo no le abandoné. El tema es que se  me terminó mi Sube y tuve que volver caminando a mi casa”, se defendió la mujer.

Durante una entrevista en para un canal nacional, la mujer señaló que su pareja, un hombre que identificó por el apellido Castillo, se quedó al cuidado de la criatura. “Él le dejó solo a mi hijo. La última vez que yo salí era Castillo mi pareja”, dijo.

La historia comenzó hace un par de semanas cuando una vecina de 22 años, Jessica, solicitó ayuda a la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima para atender a un niño de 5 años que apareció en su casa para pedirle que llame a la policía para buscar a su madre. “Ayer dormí solito”, le dijo la criatura a la joven. “Tenía hambre y estaba sucio”, afirmó.

Luego de la denuncia, intervino la Defensoría de Garupá y el niño fue enviado al hogar “Norberto Haase”, en la localidad de Leandro N. Alem, en donde continúa hasta hoy, cuando su madre apareció por la casa que compartían.

Con información de TN y prensa Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas