“Ricki” fue rescatado luego de ser abandonado en el aeropuerto y ahora busca una segunda oportunidad para ser feliz

Ricki tiene aproximadamente 5 años, tenía una familia, pero fue abandonado en el aeropuerto viejo, de allí lo rescataron y estuvo al cuidado en una casa de tránsito. Hoy está listo para tener una segunda oportunidad en un hogar que le brinde el amor y los cuidados que le fueron negados.

Este pequeño gran guerrero merece tener una segunda chance, disfrutar de una familia y en una casa donde pueda correr y ser feliz.  “Ricki ahora está muchísimo mejor comparado al estado en qué fue rescatado, se le hizo test de leishmaniasis y dio positivo, eso no impide a que siga teniendo una vida normal, está medicado con Allopurinol, una pastilla que no es muy costosa y le continuar con su vida normal”

Actualmente, Ricki se encuentra en una casa de tránsito, pero se les dificultaba tenerlo allí, ya que viven en departamento y tiene varios animales en la misma situación.

Ricki es ideal para compañía, es muy amoroso, gran compañero, si tenés la posibilidad de cambiarle la vida dándole otra oportunidad comunícate al 3764-201064 o 3764-108593

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas