Noche Selvática: la nueva propuesta del Catamarán Mburucuyá Connection

Noche Selvática ofrece un servicio distinto en el Catamarán, con capacidad para 150 personas, cuatro horas de Fiesta, dos Dj en el Salón Principal y uno en la Terraza.  Además, el ticket incluye 2 consumiciones y pizzas que pueden ser canjeadas en las 3 barras de los distintos sectores. 

 

Producida por Selvática Records, la productora dio origen al evento con la idea de generar un nuevo espacio en donde predomine la diversidad musical y cultural que tanto enriquece las escenas artísticas.

 

La programación del evento está enfocada en la propuesta de valor pensada para el público. Priorizando la calidad de la producción de los artistas que integrarán el lineup.

 

La Fiesta comenzó en la Ciudad de Buenos Aires a mediados de 2018 y empezó a hacerse eco en la Ciudad Posadas por la gran concurrencia que tuvo sus primeras cuatro ediciones en donde el público era bien federal. Noche Selvática tiene como objetivo ser una fiesta nómade que continúe sus ediciones tanto en Misiones como en Buenos Aires y porque no llevarlas a más lugares.

 

En lo que va del año, Selvática lleva dos Noches Agotadas en el Catamarán de Posadas. Estas ediciones contaron con la participación de RODGAL en vivo, Dj Matías Mendez y Dj Martín Semilla, entre otros. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas