«¿No se inunda más?» Las calles de Buenos Aires colapsaron por la intensa lluvia y en redes sociales recordaron la frase de Macri

Varios barrios de Capital Federal se inundaron y los usuarios recordaron la famosa frase de Mauricio Macri en el cierre de campaña en la previa de las primaria.

 

Las lluvias que cayeron esta mañana provocaron inundaciones en diversos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las redes sociales se transformaron en una caja de resonancia de lo que sucedía en la calle, sin embargo esta vez la mayoría de los usuarios no sólo postearon fotos y videos; también recordaron el discurso del presidente Mauricio Macri en su último día de campaña antes de las elecciones primarias. Otros aprovecharon para hacer chistes y memes.

En aquella ocasión, el mandatario analizó los desafíos que afrontó como jefe de Gobierno. Recordó los problemas que tuvo en sus primeros años de gestión y cómo lograron resolver las inundaciones que solían afectar a los vecinos de Palermo cada vez que llovía. En medio de la tensión de la campaña proselitista, estalló en el microestadio de Ferro con un grito que será recordado.: “¡No se inunda más, carajo!”.

Más allá de la anécdota, los vecinos de la Capital Federal terminaron respaldando la gestión de Cambiemos. Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en el primer jefe de Gobierno en obtener la reelección en primera vuelta con más del 50 por ciento de los votos en las elecciones del 27 de octubre.

Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas