Liga Posadeña: Crucero eliminó a Guaraní y se metió entre los cuatro mejores

El Colectivero se impuso 2-1 en Villa Sarita y avanzó a semifinales. Vallejos y Maidana los goles para la visita. Bareyro había puesto el 1-1 parcial.

 

En el cierre de los cuartos de final, Guaraní Antonio Franco recibía en su estadio a Crucero Del Norte, en la ida habían igualado 0-0. En esta oportunidad, con un gran marco de público presente en Villa Sarita, el “Colectivero” con dos golazos de afuera del área, amargo a la “Franja” y se colocó entre los cuatros mejores equipos del Torneo Clausura.

 

Axel Vallejos, delantero de Crucero abrió la cuenta en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con un verdadero golazo que dejó sin respuestas al arquero franjeado. Minutos más tarde, Guido Bareyro igualó la serie transitoriamente en el final del primer tiempo.

Cuando parecía que el clásico moderno se definía desde el punto penal, apareció el juvenil Adrián Maidana, con un tiro desde afuera del área, y dejó nuevamente sin respuestas al 1 franjeado, y de esta manera Crucero festeje en rodeo ajeno.

 

La actividad del Torneo Clausura “Servando Menor” había comenzado el sábado con tres partidos.

 

Atlético Posadas se impuso por 4-1 ante Andrés Guacurari. Los goles del conjunto “decano” fueron obra de Emanuel Ríos en dos oportunidades, Walter Ortega Solís aportó un gol y César Rojas sentenció la goleada. El global terminó 7-1.

 

En Villa Urquiza, Brown y El Brete brindaron un partidazo para los presentes en el encuentro. El elenco de la “Ribera” comenzó ganando, pero el verdirrojo despertó goleó por 5-1 y dio vuelta la serie para meterse de lleno en semifinal.  El global terminó 6-4.

 

Además, La Picada derrotó 1-0 en Villa Cabello a Ágil de Gobernador Roca y demostró que quiere pelear el torneo. El único tanto de la tarde del sábado lo anotó Nahuel Bentos. El global de la serie fue 3-0.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas