Investigan posible suicidio de una joven en Campo Ramón

Yisel De Melo de 20 años fue hallada sin vida el sábado luego de dos días de búsqueda. La causa de la muerte fue “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

 

La Policía investiga la muerte de una joven de 20 años en Campo Ramón, cuyo cadáver apareció en una chacra dos días después de haberse ausentado de su vivienda el pasado jueves 31 de octubre, ubicado en el Lote 118 de la comuna.

 

Se trata de Verónica Yisel De Melo y de acuerdo al primer informe médico la causa de la muerte fue «asfixia mecánica por ahorcamiento«.

El sábado alrededor de las 9:00 horas fue hallado el cuerpo sin vida de la joven en una chacra situada en la sección IV.

 

La denuncia sobre su desaparición la efectuó su suegra, Matilde D.S., quién formalizó la presentación en sede policial.  Según los primeros indicios y averiguaciones, la joven se habría quitado la vida.

 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente se hizo entrega del mismo a sus familiares para el sepelio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas