Inauguran obras viales en Garuhapé

Se trata de una nueva estructura sobre el Arroyo 1º de Mayo y la de 600 metros de pavimento sobre empedrado en la calle Colón.

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inaugurará obras de infraestructura urbana en Garuhapé , las cuales son “imprescindibles para el crecimiento de dicha localidad”.

 

A través del Programa 100 Puentes, se realizó una estructura nueva ubicada sobre el Arroyo 1º de Mayo del Barrio Gunther. Anteriormente se contaba con una batería de caños de 1,00 metros de diámetro que resultaban insuficientes para el caudal del citado arroyo, que durante las precipitaciones pluviales provocaba el desborde del mismo, ocasionando numerosos inconvenientes para el tránsito vehicular del sector.

 

Respecto a los datos técnicos el puente es de tipo alcantarilla cajón, con 3 metros de largo; 11, 40 metros de ancho y 1,90 metros de alto. Asentada sobre una sub base de piedra, cuya platea, tabiques y losa tablero fueron construidos íntegramente de hormigón.

 

Además, Vialidad Misiones ejecutó 600 metros de pavimento sobre empedrado de la calle Colón. La arteria de 8,50 metros de ancho, conecta la plaza central del pueblo con el cementerio local. Ambas obras serán inauguradas por autoridades provinciales y locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas