Escribanos de Misiones se sumarán a la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito

Será este sábado en Eldorado, Oberá, Alem, Puerto Rico, Apóstoles, Posadas, Puerto Iguazú, Jardín América y San Vicente. La actividad se replicará en todo el país a través del Consejo Federal del Notariado Argentino.

El Colegio Notarial de la Provincia de Misiones se sumará este sábado a la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito en la que los escribanos de todo el país saldrán a la calle para brindar asesoramiento gratuito a quienes lo necesiten. La actividad es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y tendrá su réplica en todas las provincias.

En Misiones las sedes serán Eldorado, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9; Oberá, en la plaza de la Equidad, sobre la avenida Sarmiento; en Alem, en la plaza 20 de Junio; en Puerto Rico, en el Paseo Mi Solar; en Apóstoles, en la plaza de las Madres; en Posadas, en la sucursal Villa Cabello de California y en la plaza San Martín; en Puerto Iguazú, en la plaza General San Martín; en Jardín América, en la plaza Colón y en San Vicente en el patio de la Casa de la Cultura y el Bicentenario.

Desde el año 2013 el Consejo Federal del Notariado Argentino ha organizado anualmente una Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito. Su objetivo principal es el de acercar al notariado a la comunidad, que es su principal destinatario, dando a conocer a la sociedad cuáles son los temas de incumbencia notarial. Los temas de mayor consulta son: protección de la vivienda familiar,  autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen Patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas