Eldorado: una mujer murió tras ser atacada por un enjambre de abejas

Se trata de Carlota Prediger (67) una mujer con síndrome de Down, que de acuerdo a su hermano Ricardo (61), se había ausentado de su casa este lunes, y por esa razón iniciaron una búsqueda por los alrededores del barrio Roulet (donde residen). Finalmente cerca de las 16 horas, la encontraron en una zona de monte, tendida en el suelo sin signos vitales y con varias picaduras presumiblemente de abejas.

 

El hecho está siendo investigado por la policía, quienes afirmaron que cerca de las 16:30 horas de este lunes, fueron solicitados en el barrio Roulet a la altura del kilómetro 1536 de la ruta nacional 12, donde una persona había fallecido presumiblemente por picaduras de abejas.

 

 

En el lugar los efectivos policiales establecieron que, Carlota Prediger (67) una mujer con síndrome de Down, se encontraba tendida en una zona de monte, sin signos vitales y con varias picaduras aparentemente de abejas.

 

Según su hermano Ricardo (61), Carlota se había ausentado de su domicilio este lunes, y por esa razón iniciaron una búsqueda por los alrededores del barrio Roulet (donde residen), y finalmente la encontraron con este trágico desenlace.

 

La División Policía Científica de la UR-III, trabajó en el lugar con las pericias rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas