El gobernador Passalacqua inauguró la Comisaría de Puerto Leoni

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el intendente local, Fabián Claudio Cano dejaron inauguradas las modernas instalaciones de la unidad policial dependiente de la Unidad Regional IX de Jardín América.

 

Localizada en pleno centro del municipio, el nuevo edificio fue construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), con una inversión de $19.147.117 en una superficie de 427,24 metros cuadrados.

 

 

En nombre del Gobierno Provincial, el ministro Pérez destacó el rol que cumple la Policía en una zona delicada por su cercanía con pasos clandestinos utilizados por el narcotráfico. En ese sentido, valoró que «el gobernador Passalacqua puso en el tope de la agenda la cuestión de la seguridad de la población, con datos históricos en cuanto a incautaciones«.

 

Antes de recorrer las instalaciones, Passalacqua entregó al intendente Cano las llaves de una motoniveladora que será destinada a trabajos viales en la zona de colonias circundantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas