Compañía farmacéutica alemana interesada en sentar base en Gobernador López, se reunirán con el Intendente la próxima semana

La próxima semana representantes de la empresa vendrán a Gobernador López para mantener una reunión con el intendente Sergio Kupczyszyn y su gabinete. Desde el municipio aseguran que si bien será una primera reunión, ven con buenos ojos que importantes empresas se muestren interesadas en sentar base  en la localidad a raíz de la decisión de quitar el impuesto de tasas municipales a posibles inversores.

Sergio Kupczyszyn. Radio Libertad.

 

La Municipalidad de Gobernador López puso en marcha días atrás un régimen de promoción del desarrollo económico, que contempla una quita de impuestos por 24 meses a aquellas empresas que presenten proyectos de inversión. Sergio Ramírez, Jefe de Gobierno del Municipio dijo que tras darse a conocer esta resolución la información llegó incluso a medios nacionales. Desde entonces fueron muchas las consultas recibidas de interesados en invertir en la localidad, una de ellas fue una empresa farmacéutica alemana con base en Brasil.

 

Ramírez dijo que aún no está nada definido pero la idea es posibilitarles que puedan desembarcar en la municipalidad. “La idea es que toda empresa pueda apostarse en el municipio y brinde trabajo a los pobladores”, señaló. Entre los beneficios que ofrece la comuna, también se pretende ceder la tierra en comodato.

 

En cuanto a la empresa dijo que la información que tienen es  que es una farmacéutica que  elabora medicamentos con plantas consideradas medicinales.

“De darse sería muy novedoso y satisfactorio para toda la provincia”, señaló Ramírez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas