Cocineros y el cordero misionero se dan cita en Garupá para un encuentro gourmet

El evento que se realizará el próximo 13 de noviembre en el Salón Campestre Allaité en Garupá, prepara una oferta gastronómica de lujo que va desde platos a la carta y cocina de autor, hasta la posibilidad de comprar productos gastronómicos para probar la calidad de la carne misionera.

 

El próximo 13 de noviembre a las 8 horas se dará inicio al 1º Encuentro Gourmet del Cordero Serrano Misionero, un evento que busca destacar el potencial gastronómico de la carne de ovina- caprina en la provincia.

 

Imagen referencial

 

En el evento se podrá degustar diferentes platos de autor que sorprenderán a más de uno. Entre los exponentes se destacan Santos Leguiza, Ulises Baez, Facundo Tenaschuk, Gabriela Machel y como moderadora, Rebeca Dilger.

 

El encuentro es organizado por la  mesa de Gestión de la Cuenca Ovina- Caprina de la zona Sur de Misiones, además anunciaron la venta de productos regionales.

 


La actividad tiene también el objetivo de promover el turismo. Se realizará en el Salón Campestre Allaité Ruta 105 km4, Barrio Don Fernando Garupá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas