Básquet: Tokio derrotó a Cataratas en el primer partido de los play off

El local superó por 84-60 a los de Iguazú, en el encuentro de ida.

 

En el último encuentro de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet, Tokio derrotó 84-60 a Cataratas Básquet, en el primer partido de la serie.

 

En un juego que se disputó en el estadio Jorge Yamaguchi, los posadeños se quedaron con el primer partido de la serie ante los iguacenze. De esta manera, el elenco Japonés demostró la mística que tiene sobre los manos a mano.

En un duelo donde la visita arrancó dormido y “El Oriental” no perdonó en la cosecha de puntos que prácticamente sentenció el partido en la primera mitad.

 

Los parciales del primer tiempo fueron de 26-16 y 19-13, donde el local sacó una diferencia que lo dejó más tranquilo para la segunda mitad del juego.

 

En el complemento, Tokio seguiría arriba en el marcador y también les daría minutos a los juveniles ante un Cataratas que no pudo hacer más que descontar algunos tantos. La victoria final fue 84-60 para el elenco “Japones”. El próximo juego será el sábado en Iguazú.

 

La acción de la pelota naranja comenzó el jueves con el clásico entre AEMO y OTC. Los “municipales” vencieron al “celeste” por 71-77. El juego entre los equipos de la Capital del Monte fue intenso, donde Nicolás Martínez aportó 33 tantos para el conjunto ganador.

 

Luego la actividad continuó el viernes, con el duelo entre Tirica y Siglo XXI. El juego que se disputó en Eldorado, donde los locales derrotaron por 81-77. El partido contó con una buena presencia de espectadores quienes se fueron satisfechos por lo que ofrecieron los jugadores en el rectángulo del estadio de la ABE.

 

En el segundo partido de la jornada del viernes, hubo enfrentamientos de equipos posadeños. Mitre golpeó primero y derrotó a Luz y Fuerza por 73-59. El primer punto de la serie fue para el conjunto “auriazul”.

 

AR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas