Se encendió el último Fogón Litoraleño en el cuarto tramo de la Costanera

 

A pesar de las inclemencias del tiempo, la cita tuvo una gran concurrencia del público que disfrutó del espectáculo artístico a pura música y baile, palpitando lo que será el 50° Festival Nacional de la Música del Litoral y 12° del Mercosur. Vea la galería de fotos.

Una vez más, el show de carácter libre y gratuito que se lleva a cabo bajo el lema “Camino a la Edición de Oro del Festival del Litoral”, presentó una atractiva propuesta musical. En una noche inestable, pero a pura cultura y arte, el público acompañó a los artistas, no solo con aplausos, sino que también se sumó a la pista de baile con gran alegría y emoción.

El V Fogón Litoraleño que tuvo lugar en el cuarto tramo de la costanera en la noche del sábado, contó con la presencia de los artistas: Ezequiel Garrido, La Sabia, Los Encina, Paola Leguizamón, La Guitarreada y el dúo Lira Vera, quienes demostraron con cada ritmo musical que las tradiciones se siguen fortaleciendo generación tras generación.

Así también, los ballets de la Escuela Especial N° 1, Kolomeia y del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD), brillaron en cada presentación con sus trajes y coreografías, llevándose el entusiasmo y la atención de los espectadores.

Como no podía faltar, el “Camino de Artesanos y Amigos del Litoral”, conformado por emprendedores, acompañó este encuentro dando a conocer los diversos artículos artesanales que producen y la variedad gastronómica de la región.

Cabe destacar que el V Fogón Litoraleño, organizado por el Gobierno de Posadas fue todo un éxito, de cara a lo que será la edición de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral y 12° del Mercosur que está prevista a realizarse del 14 al 18 de noviembre en el escenario mayor “Alcibíades Alarcón, del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas