Puerto Rico: la Policía detuvo a presunto «dealer» con una mochila repleta de marihuana

El procedimiento antinarcóticos se realizó durante el mediodía del domingo, en la zona costera y acceso a San Gerardo. En el lugar, efectivos de la comisarías de Puerto Rico y Capioví UR IV detuvieron a Pablo R. de 24 años y en su poder incautaron 4 kilos 308 gramos de marihuana.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo conforme a expresas directivas del Ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía, los uniformados realizaban prevención, cuando vieron a un joven portando una mochila.


El sospechoso al ver a los uniformados intentó escapar pero fue detenido. En su poder se incautó una mochila, conteniendo en su interior dos grandes bultos presumiblemente de marihuana.


Por este motivo, se solicitó al personal de Toxicomanía, quienes realizaron el test orientativo en la sustancia, arrojando positivo para marihuana, con un pesaje de 4 kilos 308 gramos y un valor estimado de 260 mil pesos.


Tras consultas con el Juez Federal de turno, dispuso la detención del ciudadano Pablo y el secuestro del estupefaciente, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas