Puerto Esperanza: cientos de vecinos formaron un lazo rosa para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama

En total se acercaron unos 700 vecinos del pueblo quienes, ubicados en el acceso principal del pueblo, formaron juntos un gigantesco lazo rosa. La acción formará parte de la película “Por amor a la vida” del periodista y realizador Fabián Pérez Battaglini.

La historia filmada por Battaglini refleja los relatos de vida los testimonios de personas comunes quienes narran lo que sienten y lo que les pasa cuando escuchan la palabra cáncer. La saga ya se filmó en Córdoba, Formosa, Rosario, Tierra del Fuego, La Rioja.

Con los testimonios y las imágenes de Misiones se rodará la última entrega .

Luego del registro, la película comenzará ahora la etapa de postproducción.

Respecto al rodaje, Fabián Pérez refirió: “Es una película documental llamada Por Amor a la Vida. Trata sobre chicas que luchan cuando escuchan la palabra cáncer y las mayores protagonistas son Lorena de Posadas y Griselda de Puerto Esperanza. Ya filmamos a las protagonistas y ahora el final será con uno de los lazos humanos más grandes de Sudamérica que se desarrollará en Puerto Esperanza el 2 de noviembre a las 17”, puntualizó en diálogo con Misiones Online.

El estreno se realizará durante el mes de febrero en el Vaticano y se podrá ver en Posadas, Puerto Esperanza y Eldorado.

Fuente Primera

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas