Posadas: Policías recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a un joven

Hoy domingo a las 15 hs, en un domicilio del barrio Los Lapachitos, efectivos de la comisaría 8va detuvieron a Mauricio L. de 20 años, acusado del delito de «resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas». Además, recuperaron una motocicleta Zanella de 110 cc, la cual fue sustraída en día de ayer a una mujer de 21 años.

Mientras se desarrollaba el procedimiento el detenido amenazó y agredió a golpes a los efectivos.

El robo se conoció a raíz de denuncia de la damnificada, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta en la vereda de la avenida Cocomarola y que desconocidos la sustrajeron.
Los uniformados realizaron averiguaciones por la zona y establecieron que en el barrio Los Lapachitos estarían ofreciendo para la venta el rodado denunciado, a la cual le habrían quitado los plásticos.

Siguiendo con las pesquisas, visualizaron una moto similar a la sustraída dentro de un domicilio. En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien manifestó desconocer la procedencia del rodado, permitiendo el ingresó de los efectivos a su propiedad.

Minutos después, mientras se desarrollaba el procedimiento, se hizo presente Mauricio en total estado de alteración portando un bate, amenazando y agrediendo al personal actuante.
Finalmente, tras un forcejeo el joven fue reducido y trasladado a sede policial, donde sera puesto a disposición del Juzgado de instrucción N°7 de Posadas.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas