Passalacqua inauguró plaza, sum y salón de exposiciones en Santa Rita

En la tarde de ayer, el gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente de Alba Posse, Celso Carvalho dejó inaugurado un predio recreativo integrado por la plaza “Los Jóvenes”, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un salón de exposiciones, todo en un predio estratégicamente ubicado, en pleno centro de Santa Rita.

Passalacqua destacó de manera especial que toda esa infraestructura, planificada y ejecutada por la Dirección de Arquitectura de la provincia, a cargo de German Gunnar Krieger, se hizo realidad con fondos exclusivos de las arcas provinciales, gracias al aporte de todos los misioneros y sin deudas de ningún tipo.

“Todo lo que vemos es una plaza hermosísima con dos salones para usos varios…una inversión como esta se hizo con recursos de los misioneros. Hicimos este espacio como tantas otras plazas, conscientes de que son lugares de encuentros irremplazables, es el espacio de todos”, dijo el gobernador después de recorrer el lugar y dialogar con los vecinos que se hicieron presentes para acompañar la breve ceremonia inaugural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas