Más de 700 personas vibraron al ritmo de última Noche Retro del año

La última edición de la fiesta Retro del 2019 comenzó este sábado pasadas las 22 en el club La Aventura.  La misma contó con amplia concurrencia, más de 700 personas, asistieron al evento organizado por Flavio Bogado. Además contó con la música en vivo de La Montecarlo Soul.

Los presentes disfrutaron de temas emblema  de los 80 y 90, pasando por todos los géneros musicales. El clima acompañó pese a que la lluvia amenazaba con  presentarse.

Cerca de las 12:48 empezó a sonar La Montecarlo Soul mostrando su repertorio variado que atravesó: temas de Rock nacional Virus, Git, Fabulosos hasta Pop y Cumbia, entre otros. El show finalizó con hit de The Beatles, los presentes bailaron y cantaron con entusiasmo.

El grupo musical tocó su  nuevo tema llamado “Así”, que incluye la participación de sus instrumentos de viento, teclado y percusión. Al anunciar el vocalista el fin del espectáculo, el público solicitó una canción más y los músicos accedieron a ese pedido. Así el show duró más de una hora. Luego, continúo el baile de la mano del DJ Flavio Bogado.

A medida que caía la noche la concurrencia fue aumentando hasta que el salón estuvo repleto.  El baile y la alegría cerraron la noche retro, la última de 2019.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas