Dos despistes en Candelaria dejaron como saldo solo daños materiales

 

Uno de los hechos ocurrió cerca de las 7:20 sobre la Ruta Nacional N° 12 Km 1361 protagonizado por un Volkswagen Gol conducido por Milton Mendez (23). El segundo despiste fue alrededor de las 7:55 de la mañana, protagonizado por un Toyota Etios, que iba al mando de Hector Aguirre (52). Ambos conductores perdieron el control del rodado y terminaron despistando en la banquina.

El primer hecho se registró cerca de 7:20  sobre Ruta Nacional N° 12 Km 1361. El mismo fue protagonizado por un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Mendez Milton (23) quien circulaba en mencionada arteria en sentido Oeste-Este (Candelaria-Cerro Corá), quien momentos antes perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina terrada del lugar.

A consecuencia del hecho no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. En el lugar se hicieron presentes familiares del conductor, quiénes aguardan grúa del seguro para traslado del vehículo.

El segundo despiste ocurrió siendo las 07:55 sobre  Ruta Nacional N° 12 Km 1365, donde un vehículo Toyota Etios, conducido por Hector Aguirre (52), quien circulaba en mencionada arteria en sentido Oeste-Este (Candelaria-Cerro Corá), perdió el control del rodado e impactó sobre el guardarais del lugar .

A consecuencia del hecho al igual que caso anterior no se registró personas lesionadas, solo daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas